lunes, 22 de agosto de 2011

Amistad?



..Y pensar que la amistad es algo tan lindo y puro..
Pero pocas veces existen personas que lo saben apreciar.
Justo cuando crees que encontraste la forma perfecta de mantener un vinculo tan lindo como éste, las cosas cambian, se tergiversan o se dicen cosas por detrás que jamás fueron capaces de decirte a la cara.. o peor aún, prefieren el lazo con alguien más que no eres tú.
Como si debiéramos elegir solo a una persona para tenerla a nuestro lado!!
Pero bueno, siempre me pasa, o la mayoría de las veces me ha sucedido lo mismo con las amistades (femeninas y masculinas), un día son las mejores personas, confío en ellas(os), se forma un lindo lazo, pero al final cualquier cosa termina siendo más fuerte.. Existen esas personas que primero te dicen que solo quieren tu amistad, pero cuando ven que realmente solo eso funciona, no quieren ni siquiera ser tu amigo, lo peor es que se valen de excusas baratas para decir "En realidad no me interesa ser tu amigo", prefieren decir: "Te veo feliz, no quiero que tengas problemas por mi culpa", o "Prefiero que no tengamos más contacto porque quiero evitar problemas".. Que problemas puede traer una verdadera amistad? Entonces eso quiere decir que jamás fue amistad por parte de la otra persona, que uno vuelve a creer en cosas que muchos dicen que son imposibles..
Pero en fin!
Las cosas pasan por algo, y si algún día el mundo se apura en dar vueltas y nos volvemos a cruzar en el mismo camino.. haré como que jamás he conocido a esas personas..
No sé si soy yo la del problema o he tenido mala suerte en general en este sentido, pero siempre, siempre, quedo con las únicas amigas que jamás me han decepcionado.. Mi madre y mi hermana.
Pero como que uno espera tener amigas que no sean de la familia, sino como que "no se vale".. Al fin de cuentas son las únicas amigas que valen.

No hay comentarios: